Los niños de mis ojos

Primero que nada, agradeceros la cantida de felicitaciones que han caído este año. Quizá estar fuera no sea del todo malo 😉

Colgué en Facebook alguna de las fotos que nos hicieron de la celebración con los niños. Yo me llevaría a más de la mitad en la maleta en Navidades, no podría deciros que me quedo con ninguno porque todos tienen algo especial.

Hoy la entrada es para ellos. Porque no han tenido la culpa de nacer en un país donde la diferencia de clases es más que acusada, donde nadie les ha dicho que la educación es un derecho universal y que por mucho que quisieran estudiar, alguien les va a poner mil trabas para que puedan evolucionar hacia un futuro digno. Pero gracias a dios, hay gente que sabe que se puede, y han invertido su vida en intentar mejorar las condiciones de vida. Sino mejorarlas, por lo menos darles las herramientas para que ellos sean los artifices del cambio.

Estos son sólo algunos de los niños de mis ojos!

Mamta,

 

Jai Prakash

Estos son los más pequeños

Ritik

Nidhi  Gaur.

Jiwit

Gautam.

Estos son algunos de los niños que me hacen tener esta permanente sonrisa en mi cara. Ya os colgaré más fotos de los slums… ahí sí que queda tanto por hacer!

Mi deseo de cumpleaños este año es para ellos, que puedan tener todos las mismas oportunidades que hemos podido tener los demás.

Por cierto la ONG es Semilla para el Cambio, por si os ha removido un poquito la conciencia ¡vosotros también podéis hacer algo por ellos!

 

2 Replies to “Los niños de mis ojos”

  1. Son preciosos, que ojazos tienen todos, q rasgos… no me extraña que te saquen la sonrisa día a día, son maravillosos.
    Q tal se dió el día de cumpleaños??? Diferente y seguro que super especial.
    Cuelga más fotos de todoo. Cuidate mucho. Y esta semana que ya paso mi caos laboral, me centro y te escribo con calma, mientras te mando un millón d besos y que nunca se te borré la sonrisa que te marcan esos pequeñajos.
    mUUUUUaaaaaaaaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *