Fiebres víricas

Tenía en mente contaros lo bien que nos lo pasamos la Xupi, Juan y yo en los poquitos días que pudimos estar juntos, o contaros la de cosas curiosas que pasan cada día en esta ciudad. Pero no tengo demasiadas fuerzas para escribir.

He debido de pillar el virus más violento que existe en India que llevo 3 días en cama, con 40 de fiebre… hoy ya empiezo a ser un poco más persona. Tuvo que venir el  médico que me infló a pastillas y ya no sé si es la fiebre o el medicamento pero estoy hecha una braga.

Muy curiosa la visita del médico. Que sabe lo que tienes con verte la cara. Un poco de auscultación y pastillazo al canto. Por lo que se ve es su manera de proceder y pocas veces se equivoca, quizá esto en España no me lo dejo hacer… pero estaba tan mala… se me había quedado paralizado un brazo!!! Y con unos sudores fríos, que menos mal que tenía el palmito beneit…

Ahora ya me puedo reir pero que días he pasado… prefiero tener la de Moctezuma que volver a pasar por unas fiebres así… ay!

5 Replies to “Fiebres víricas”

  1. Tu piensa que en la Seguridad Social, tendrías que haber pedido cita “on-line” oohhhhh yeaahhh, luego ir al medico de cabecera, que te derive al especialista, que el especialista te recete, a la farmacia, y luego ya a tu casa a drogarte… esto es mejor!!!! todo en uno hija!!! piensa en verde!!! Se te echa de menos, pero vuelve sana que este finde vi la peli de “Contagio” y todo empezo con una chica como tu que trabajaba en Asia y al volver la lió parda! Un besazo muy gordo, sigue contandonos cositas!!!

  2. Ay nena!!!! pobrecita mia!! pues te abras cagado de miedo pobre..yo te leo estas cosas y me dan unas ganas de traerte para el pueblo!! pero con esos medicos q con solo mirarte ya saben por lo q pasas mejor alli!
    Tu cuidate mucho reina y lleva siempre el abanico q te hace todas las funciones, te refresca y te proteje!!!

    y a hora q estas mejor…cuenta mas cositas..q me gusta a mi de leerte nenaaa

    misss youuuuuuuuuuuuuuuuuuu sooo much!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *