A menos de 20 días…

Con la tontería ya van a cumplirse casi los 3 meses aquí… hoy he ido a comprarme el billete para volverme a Delhi y volver a casa como el turrón.

Me ha dado un poco de pena. Pero bueno, sabiendo que la vuelta está cerca otra vez, la pena es menos. Y la pena también es menos pensando en jamón, bravas, paella y fideuà!

Tengo ganas de veros a todos y que me deis la energía que necesito. Estos días están siendo un poco “duros” emocionalmente. Estoy ayudando a preparar una expo y estoy haciendo entrevistas a algunas familias. Conocer más “desde dentro” la realidad me está resultando, a veces, complicado.

Cuando estás aquí sabes que cada niño tiene una historia detrás, pero que sea la propia familia la que te lo cuente, con el añadido de que te lo cuentan como con resignación, sin dolor en sus palabras. Es un sentimiento muy raro y a mi hay veces que me supera.

Mira que pensaba que ir a los slums iba a ser la muerte para mi. Después de visitarlos y pulular por allí pensé que me había vuelto una insensible de cuidado. Pero ahora, después de conocer a algunas familias más directamente, he vuelto a sentir aquello que me movió a hacer esto. Y me voy con ganas de recargar pilas para volver con más ganas, si cabe.

4 Replies to “A menos de 20 días…”

  1. aiisss, que ja casi te tenim ací, encara que se que ens faltaran hores perque ens contes en directe tots ixos sentiments i les experiencies que estas vivint, pero farem el posible per tindre temps…

    ahhhh i ja saps que als “Lluisos” tens una tauleta que espera la teua visita…… (1, 2 o les que facen falta)

    bss

  2. Ya sabes que en Madrid te espera un décimo y una cenita a ser posible 😉
    Seguro que la vuelta a España te recarga las pilas y en estos días añoraras aquello.
    Bievenida igualemente y con ganas de que nos cuentes 🙂
    Besoooos mil (la portadora del décimo ganador de este año ;))

  3. Escucha nena,

    te escribo un correo para contarte con más profundidad y no pegar “la tabarra” por aquí. Te entiendo y te envidio. Igual esa niña que contabas en uno de tus artículos no tiene la posibilidad de ir a la universidad, quién sabe… de momento tú ya le has dado la oportunidad de jugar y reír con una amiga española y seguro que esto no lo olvida. Está bien pensar en su futuro pero sin descuidar el presente y justo lo que tu hiciste con ella es lo que ahora le toca, jugar y reir.

    Te quiero.

    Revisa el correo que necesito un favorcillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *